Dile a la industria del huevo que deje de hacinar gallinas en jaulas
Estimada Unión de Productores de Huevo,

Por favor, ayude a eliminar el uso de las crueles jaulas en la industria del huevo emitiendo únicamente la certificación “sin jaulas”.

Acabo de ver las imágenes del terrible abuso animal en Granjas Shady Brae, una las instalaciones para la producción de huevo certificada por su organización. Lo que vi me produjo náuseas: gallinas sufriendo de heridas abiertas, prolapsos sangrantes y pérdida extrema de plumas; gallinas muertas cuyos cuerpos se pudren en las jaulas al lado de las aves que aún están poniendo huevos destinados al consumo humano; y cientos de miles de animales que pasan casi toda su vida hacinados en jaulas de alambre tan pequeñas que apenas pueden moverse.

El flagrante abuso de los animales descubierto en esta granja industrial de huevo parece salido de una pesadilla.

El confinamiento de las gallinas en jaulas es tan cruel que California y Michigan prohibieron esta práctica. Massachusetts y Rhode Island están considerando medidas similares.

Además, las principales cadenas de supermercados, tales como Kroger, Albertsons, Safeway, Costco y Target, y cerca de 100 tiendas, restaurantes, empresas de servicios de alimentos y fábricas de comestibles se han comprometido a vender huevos provenientes exclusivamente de instalaciones sin jaulas. Incluso McDonald’s, Burger King y Subway les están pidiendo a sus proveedores de huevos que dejen de confinar a las gallinas en jaulas.

¿Cuándo será que la UEP va a escuchar a los consumidores preocupados por el bienestar animal y les pedirá a todos sus miembros que dejen de utilizar jaulas?

Atentamente,

[su nombre aquí]









 
Al firmar, aceptas los términos del servicio y la política de privacidad de Change.org